No existen fronteras...
- Ornella Ruth Varela
- 25 mar 2017
- 2 Min. de lectura

Desde muy pequeña he creido en que no existen fronteras... ni lenguas extranjeras, si hay Amor. Que la musica es el lenguaje universal que todos hablamos por igual, no importa nuestra religion o filosofia de vida, costumbres o cultura. Como una persona que nacio en Posadas, provincia de Misiones, Argentina, pero vivio toda su vida en Formosa, Argentina; desde que tengo uso de razon. Yo diria que no soy ni de alla ni de aca... pero donde mi corazon es más feliz ahí esta mi casa, mi hogar.
Esas cosas hacen lo que soy.
Soy una persona que quiere ser libre y hacer lo que le apasiona... INSPIRAR a los demas a volar, y seguir sus sueños.
Para una persona catalogada como RARA... EXTRAÑA.... TONTA... Me he vuelto el roble más fuerte de todos. Nunca deje de sonreir y brilla... Porque alguien me habia dicho, "Nunca dejes ver que te hirieron"
Soy una persona que no entre en los canones de la juventud moderna, con muy pocos amigos, pero DE LOS BUENOS. Que se divierte sanamente sin hacer daño a otros, o a mi misma... Algo terca, tambien. Porque cuando todos dicen: "¡Vamos por aquí!" Yo digo: "No yo me voy por allá" Y aunque sea el camino largo o más dificil, uno se empeña en ir por su propio camino.
Esos somos los catalogados como LOCOS....
Como me decia un amigo: "Vamos a tomarnos un cohete y vamonos pa' marte" Como los mismos extra-terrestres, nos sentiamos en nuestro propio planeta, en nuestra propia cuidad. No se si vale la pena todo lo que les cuento pero es real... y para TODOS aquellos astronautas en cualquier parte del mundo... "Jovenes que se sientan solos, y sin un cachito de apoyo o contension" Les digo, "NO ESTAN SOLOS"
Somos un monton de locos, lunaticos que elejimos los caminos mas complicados, pero al final SE LOS ASEGURO "el viaje vale la pena" porque la cantidad de experiencias y amigos que haran.
Porque todo vale la pena si tus sueños se hacen realidad.
Esa es la felicidad, encontrarte realizado cumpliendo tus sueños y no los de nadie mas.
Comentarios